MATE

MATE
La vida en un mate: sorber despacio y saborearlo con intensidad, que el mate como la vida, cuesta tiempo prepararlo, pero sino se disfruta al beberlo, cuando se acaba es tarde.

19 de enero de 2014

Vuelta al mundo 2013, Capitulo 29 – TORONTO

.
En la muy cercana y moderna Toronto, Casa Loma es una visita inevitable de la ciudad y desde donde se tiene una magnifica vista de la CN Tower y los grandes rascacielos del Down Town.

Cincuenta y ocho segundos es lo que tarda en subir uno de los seis ascensores exteriores, que te llevan a lo alto de la CN Tower de Toronto. Impresiona ver como se sube a través del suelo de cristal del ascensor. Cuando llegas arriba una panorámica de 360º te muestra muy pequeñas, desde las cercanas islas del lago Ontario y sus playas, hasta la ciudad hermana de Missisauga donde está el aeropuerto Pearson de Toronto. En días despejados se consigue una vista de hasta 100 millas, permitiendo vislumbrar las cataratas Niagara y el estado americano de Nueva York. En este piso puedes salir a comprobar la sensación de frio que hay en el  exterior, uno o dos grados inferior, a la temperatura a nivel del  suelo, y notar la oscilación de la torre con el viento. Para los más osados la actividad estrella de la torre es ponerte un mono de astronauta con un casco y atándote una cuerda a tu arnés pasearte por el borde del techo sin más protección que la línea de vida, a partir de ahí, si te apetece descolgarte a ver el vacío, la adrenalina se dispara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario