MATE

MATE
La vida en un mate: sorber despacio y saborearlo con intensidad ya que el mate, como la vida, cuesta un tiempo prepararlo, pero si no se disfruta al beberlo, cuando se acaba ya será tarde. Fotografía tomada en Argentina durante el corralito del año 2002

15 mayo 2012

MAPA DE PAISES VISITADOS

MAPA DE PAISES VIAJADOS 

ALBERTO CAMPA VIAJERO

Viajar es el sueño más bonito, que uno puede cumplir. Viajando se vive, se siente y se comprende muchísimo mejor, todo lo que nos rodea. Hasta el día de hoy, he conseguido dar tres veces la Vuelta al Mundo, he podido visitar ya casi 3.000 ciudades, repartidas por más de 700 regiones de todo el mundo y viajando por 250 países y territorios TCC de los 7 continentes. Propósito: seguir viajando, viajar a cualquier lugar por conocer, por descubrir, por vivir, da igual en que vida. Siempre que uno pueda, nunca debe renunciar a viajar. 

Si la vida es el mayor de los viajes, viajar es el alma de la vida.



3 comentarios:

  1. Los que falta ¿pa otra vegada? Esperemos que sea en esta vida y nos lo cuentes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todos los viajes que realizaste en la vida, me parecen geniales y que sigan los éxitos, recomiendo mucho visitar a free tour San Petersburgo, un blog que me ayudó bastante para poder encontrar mi siguiente destino.

    ResponderEliminar